Trepa el muro del miedo que te impide a ver la belleza de tus sueños.

El mundo es dinámico y debemos movernos, todo es movimiento y todo es vibración.
Si quieres triunfar en la vida salta de tu asiento y grita soy un ganador. Y corre a conquistar tus sueños. Véncete a ti mismo y conquistarás al mundo. Trepa el muro del miedo que te impide a ver la belleza de tus sueños.

No te preocupes si tienes miedo, ese no es el problema, todos tenemos miedo, el siguiente paso está en vencer ese miedo, ese es el objetivo.

Tenemos miedo a:
• hablar a esa chica/chico que te gusta.
• pedir aumento a tu jefe/jefa.
• invertir en aquel negocio de tus sueños.
• perder tus ahorros.
• a la soledad..
• a..a..a..
El miedo.

El miedo es una función básica y primitiva del cerebro. El hombre primitivo necesitaba del miedo como elemento de defensa, porque cuando salía de caza, el miedo era una forma de alertarle la presencia de una bestia o de un enemigo. Primero tenemos miedo, y luego pensamos por qué tenemos miedo.

Déja de escuchar la vocecita de tu cerebro que te frena hacia el sendero del éxito. El mundo se hizo de un grano de arena y mira lo viejo y destruido que ya está pero en fin. Mundo fue, es y será siempre.

La vida es una constante batalla.

La vida es una constante batalla, con uno mismo primero, y con el semejante después, y es lo que más cuesta. Nos autoflagelamos, nos autocastigamos a nosotros mismos. Cree n ti mismo. Punto y aparte.

Si pierdes una batalla, relámete las heridas, levántate, afila tus armas y vuelve a pelear.

No cambies de objetivo, cambia de estrategia, remodela tu plan y vencerás. Una vez que lo hagas nunca fracasarás, aunque fracases, ya nunca serás igual, porque te has vencido a ti mismo, porque te animaste a hacerlo y ahí ya ganaste. Porque pudiste vencerte a ti mismo. Y eso es una gran victoria. El resto vendrá sólo.

Todos somos UNO, pero cada uno es ÚNICO.

Recuerda siempre esto.

Eres un ser único, fuiste creado sin copia, en un mapa genético único, e irrepetible, nadie hace lo que tú haces, de la misma forma que tú, tal vez todos hagan las mismas actividades que tú pero nadie lo hará igualito que tú.

Hay millones de personas que escriben en el mundo, unos escriben bien otros escriben mal, pero nadie podrá escribir de la forma que lo hago yo, Eres docente –escucha- nadie enseña como vos. Eres único/única.

Tu intuición.

Es tu mejor arma, es la linterna que te alumbra en la noche. Te estira de la mano y te acompaña. Escucha a los demás, agradece sus consejos pero haz exactamente lo que tu intuición y tu corazón te dice. Eres amo de tu destino, eres capitán de tu alma.

Tu pasión

Es tu combustible, persigue incansablemente aquello que te apasiona, te quita el sueño y te roba las horas y minutos y no te das cuenta de ello. No importa que las condiciones actuales no se den, el tiempo se presenta en fracciones, pequeños y largos pasos.

No importe el tiempo que se tarde en llegar, lo que es para ti, vendrá por ti y tu correrás a su encuentro. Lo que buscas te está buscando a ti. Mantén los ojos bien abierto. Y lo lograrás.

Cuando llegues a la cima, ayuda a otros a llegar, y enséñale el camino, no te guardes para ti el secreto, tu alma no te va perdonar. Muestra a otras personas cómo hiciste para llegar y ayuda siempre, ahí está la verdadera felicidad.

*js.

Deja un comentario.
Facebooktwitterrssyoutubefoursquare